Venezuela alcanzó primer triunfo en Grand Prix Mundial de Voleibol

Hace 3 meses.

La selección nacional de voleibol femenino obtuvo una contundente victoria 3 sets 0 ante Camerún este sábado en el segundo juego del Grupo 3 del Grand Prix Mundial que se realiza en territorio africano.

Las venezolanas mostraron toda la garra ofensiva para marcar la diferencia desde el primer set que lo ganaron 25 -19, luego el segundo parcial fue más reñido pero la historia fue la misma a favor de Venezuela 25-22; y así dominar en el tercer set por completo a las camerunesas con un puntaje de 25-15.

Las dirigidas por el entrenador cubano Ihosvany Chambers estuvieron guiadas por los remates de Luz Delfines con 12 puntos para conquistar el primer triunfo en el Mundial.

De esta manera, el equipo tricolor con balance de una victoria y una derrota marcha segundo en la tabla del grupo con cuatro puntos por detrás de Francia que es líder con cinco.

Venezuela cerrará su participación en suelo africano ante Argelia este domingo.

El próximo 14 al 16 de julio se realizará en el Domo José María Vargas de La Guaira donde albergarán una serie ante las selecciones de México, Hungría y Argelia.

T/RNV/WCA

Lo sugerido