Rinden honores al Padre de la Patria en Beijing en conmemoración de los 206 años de la Independencia

Hace 10 meses.

En la ciudad de Beijing, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China rindió homenaje a la Patria, conmemorando los 206° aniversario de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela.

En el Parque Museo Jintai de Beijing, donde se encuentra el busto del Padre de la Patria, Simón Bolívar, se efectuó un acto solemne que contó con la presencia del Subdirector General del Departamento de América Latina y el Caribe de la Cancillería China, Sr. Zhang Run, así mismo, acompañaron al Embajador Iván Zerpa, embajadores de países latinoamericanos y caribeños; integrantes de la misión diplomática venezolana en Beijing, oficiales que conforman la Agregaduría de Defensa y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cursantes de estudios superiores en China, así como comunidad venezolana y china en general.

Durante esta actividad, se realizó una ofrenda floral ante el busto de El Libertador, posteriormente el Agregado de Defensa de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China, General/ División Bertilio Pérez Mediomundo, ofreció un elocuente discurso, con motivo a la celebración de la independencia de Venezuela y de la fundación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En el acto, los prestigiosos músicos venezolanos, Fabiola José (voz), Eddy Marcano (violín), Jesús González Brito (cuatro y guitarra) y José Puentes (bajo), ejecutaron además de los himnos de Venezuela y China, piezas musicales del folclor venezolano.

Este acto significó el cierre de actividades llevadas a cabo en China, el Marco de la celebración de los 206° Aniversario de la Independencia de Venezuela y el 43° Aniversario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Venezuela y China.

T/  Prensa Embajada de Venezuela en China.

Lo sugerido