Presidente Nicolás Maduro participó en juego de Softbol en Fuerte Tiuna

Hace 4 semanas.

Este domingo desde el Complejo Deportivo Hugo Chávez ubicado en fuerte Tiuna, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros participó en un juego de softbol entre el equipo de la Comandancia en Jefe junto al Gabinete Ejecutivo y el equipo de Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El primer mandatario nacional se desempeñó en el terreno como lanzador y primera base del equipo de la “Comandancia en Jefe”. Con el aluminio el Presidente Nicolás Maduro se fue de 2-1 con carrera anotada.

Antes de iniciar la contienda en el terreno de juego el Presidente Maduro resaltó el tercer título alcanzado en su historia por parte de Caribes de Anzoátegui ante Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Quiero felicitar a los Caribes de Anzoátegui, tenemos campeón de la liga de beisbol. Ahora vamos a la Serie del Caribe, Caribes de Venezuela y vamos a ganar la Serie del Caribe”, expresó.

De igual manera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro hizo referencia a el triunfo contundente que el pasado sábado logró el barines Jorge Linares ante el filipino Mercito Gesta para mantener el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo. “Gano Jorge Linares la pelea en 12 round, tremenda pelea. La técnica de Jorge Linares realmente estuvo por encima, por un momento llegué a temer que el rival le podía hacer daño pero luego Linares ripostó como debe ser y ganó como nosotros vamos a ganar las elecciones presidenciales”, sentenció.

El juego de softbol de este domingo fue ganado por la vía del nocaut a la altura del sexto inning 11 – 3 por parte del equipo de Almirantes y Generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

A continuación escuche las declaraciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros:

T/RNV/JEC

Lo sugerido