Plebiscito es inconstitucional y pretende instaurar gobierno paralelo

Hace 7 meses.

La coordinadora política por el estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró este sábado que el plebiscito que pretende realizar la oposición el próximo 16 de julio es inconstitucional y que sólo los dictadores lo han aplicado, denunciando que a través de este mecanismo se pretende instaurar un gobierno paralelo.

“El plebiscito es inconstitucional. Dicen que estamos en dictadura pero los dictadores son ellos. A este pueblo, que está bien formado, no lo van a engañar. Paso a paso quieren conformar un gobierno paralelo, pero van a ir presos por usurpación de funciones”, señaló Meléndez en el auditorio Aída Peralta, en Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

“El que vaya y se juramente como magistrado, por ejemplo, va a ir preso por usurpador. El 17 de julio lo que va a pasar es que el presidente Nicolás Maduro va a seguir gobernando esta Patria. Ese día su militancia estará desmoralizada”, dijo la también candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara.

Indicó que este domingo 9 inicia la campaña electoral en el estado Lara con una gran marcha en el municipio Iribarren y diferentes actividades de movilización en los demás municipios. Agregó que en adelante los candidatos y candidatas irán “al casa a casa, al cara a cara con nuestro pueblo. Un candidato debe ser sensible, escuchar y llevar propuestas a sus electores. La paz tiene un nombre y es Asamblea Nacional Constituyente”.

Durante el encuentro en Sarare, Meléndez presentó a candidatos y candidatas, territoriales y sectoriales del municipio Andrés Eloy Blanco.

T/Prensa CM

Lo sugerido