Objetivo de la ANC es superar violencia promovida por la oposición

Hace 3 meses.

La candidata Delcy Rodríguez hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a participar en el nuevo proceso constituyente por la paz de Venezuela.

“No tengan dudas, que solo a través de la Constituyente marcamos un nuevo porvenir para Venezuela (…), un nuevo amanecer de paz, tranquilidad, progreso y desarrollo para nuestra patria”.

Ratificó que uno de los objetivos de la ANC es superar la violencia que promueven sectores de la oposición para crear inestabilidad política  y así justificar la intervención extranjera.

“Es lamentable que diputados que llegaron a la Asamblea Nacional se hayan ido Washington para pedir la intervención de Venezuela”, denunció.

Gracias a Chávez -agregó- el pueblo venezolano, con alto nivel de conciencia política, posee el poder, en esta oportunidad a través de la Constituyente, para dirigir el rumbo de la nación y vencer los planes golpistas.

“La Constituyente es la paz, la tranquilidad, la posibilidad de que el pueblo siga desplegando sus poderes creativos y de trabajo”, enfatizó Rodríguez.

Escuche a la candidata a la ANC, Delcy Rodríguez.

T/ AVN

Lo sugerido