Nadie le había hecho tanto daño al Ministerio Público como la gestión de Ortega Díaz

Hace 7 meses.

“La forma en que la Fiscal Luisa Ortega Díaz ha desintegrado la institución (Ministerio Público), es como si la hubiera roto para que nadie la pueda reconstruir, es un daño tan grave como el daño que un sector de la oposición le ha hecho a todas las instituciones del país en especial  los servicios públicos”.

La afirmación fue hecha por el exfiscal general de la República, Isaías Rodríguez, al reflexionar sobre la actuación de la actual Fiscal Luisa Ortega Díaz y concluir que en la historia de Venezuela nunca antes nadie le había hecho tanto daño al Ministerio Público (MP) como su actual gestión.

“Hacer daño al Ministerio Público, es querer intentar matar el espíritu de la justicia, la honorabilidad y el alma de uno de los organismos más antiguos del Estado”, refirió.

Durante una entrevista en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez lamentó que Ortega Díaz se haya convertido en un objeto político de la derecha y que incluso demuestre un odio más grande que la misma MUD (Mesa de la Unidad).

“Es un odio lleno de soberbia, un complejo donde alguien con una vanidad extrema piensa que la institución es suya”, señaló al tiempo que manifestó sentirse cada vez más sorprendido y decepcionado con la actuación de la Fiscal.

Escucha al exfiscal Isaías Rodríguez

 

Lo sugerido