Movimiento Somos Venezuela se desplegó en Carabobo

Hace 10 meses.

Este viernes se realizó un nuevo despliegue de los ministros de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones en el marco de la Gran Misión Hogares de la Patria y del movimiento “Somos Venezuela”, donde la titular de la cartera indígena Yamilet Mirabal Calderón recorrió el sector “El Panal” del corredor Libertador en el estado Carabobo.

La ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, quien estuvo acompañada por la Misión Guaicaipuro, conversó con las familias que forman parte de este corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y que ya cuentan con su Carnet de la Patria. “El movimiento Somos Venezuela llegó a este populoso sector para darle una respuesta al pueblo humilde que tanto lo necesita; aquí está el Gobierno Bolivariano recorriendo casa por casa para escuchar a la gente, para conocer de manera directa sus necesidades y enlazar con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones para otorgarle una respuesta inmediata a cada caso; para eso nuestro Presidente Nicolás Maduro creó el Carnet de la Patria, para conocer a fondo la realidad de cada hogar venezolano que hoy más que nunca será atendido por los hijos e hijas del comandante Chávez”, dijo.

Mirabal aseguró que mientras la revolución se encuentra desplegada en cada rincón de la patria trabajando, el fascismo no deja de conspirar contra la paz de Venezuela. “Hoy más que nunca estaremos del lado del pueblo protegiéndolo, caminando de la mano con los jóvenes, con los adultos mayores, con los niños para conducirlos por el camino del bien; sepa el pueblo carabobeño que cuentan con un Presidente comprometido con los más humildes, no los dejaremos solos”, expresó.

La señora María Gómez, habitante del sector, lloró de alegría cuando recibió de manos de la titular indígena una tarjeta socialista de parte del Primer Mandatario Nacional. “Ministra, no sabe cuánto necesitaba esta ayuda, yo saqué mi carnet y ahora estoy recibiendo esta tarjeta que permitirá cubrir gran parte de mis necesidades; Dios bendiga a nuestro Presidente, Carabobo está cien por ciento con él y con la Constituyente”, manifestó.

T/Prensa Minpppi

Lo sugerido