Mantenimiento Miranda continúa atendiendo derrumbes y deslizamientos por lluvias

Hace 7 meses.

Este martes, el director de Mantenimiento Miranda, Freddy Álvarez, informó que las cuadrillas de la dependencia se encuentran desplegadas en las regiones del estado que han sido afectadas por las recientes precipitaciones, con el fin de atender y apoyar a las comunidades que así lo requieran.

Dijo que los sectores Los Colorados, El Prado, Plan de Gavilán, El Limón, Guaicoco, Los Amistosos, Tipitiripe, Crucecita y San Diego, ubicados en la parroquia Cecilio Acosta de Los Teques, municipio Guaicaipuro,  han sido zonas afectadas por deslizamientos y derrumbes los cuales se están atendiendo con maquinaria pesada para facilitar el paso peatonal y de los transportistas.

Álvarez indicó que los trabajos han consistido en el roleo de árboles, retiro de derrumbes, escombros y desechos sólidos y vegetales. “Atendimos la emergencia registrada en estos sectores desde que nos hicieron el primer llamado, esto con el objetivo que todos los habitantes puedan desplazarse con facilidad”.

Es importante destacar que también hemos realizado trabajos de despeje de vías, la remoción de más de 350 metros cúbicos de sedimentos y la limpieza general en las parroquias Charallave y Ocumare, ubicadas ambas en la región Valles del Tuy”.

Asimismo, Álvarez señaló que se encuentran atentos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar con las lluvias en todas las regiones que integran el estado.

Por su parte, Ruth Canchica, representante del Consejo Comunal El Guamal, expresó su agradecimiento por la labor que está realizando el Ejecutivo regional. “Muchas gracias a la Gobernación por esta gran atención. No tenemos queja alguna, pues desde el primer llamado que hicimos al Gobierno de Miranda fuimos atendidos, estamos totalmente satisfechos ya que no le han dado largas a esta emergencia”.

T/Prensa Mantenimiento Miranda/YP

Lo sugerido