La constituyente blindará la paz de Venezuela

Hace 3 meses.

La Constituyente permitirá blindar la Constitución de 1999, promovida por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con la participación del pueblo, destacó este domingo la dirigente social Cilia Flores, aspirante a integrar la Asamblea Nacional Constituyente.

“El pueblo habla, decide y va con su Constituyente, con todos sus mecanismos para reforzar la paz de Venezuela”, expresó Flores en un acto popular desde la esquina San Francisco de Caracas, durante el inicio de la campaña electoral de la ANC.

“Estamos aquí en este momento, que es el inicio de la campaña Constituyente, asumiendo el compromiso con el pueblo, la Revolución, con el legado de Chávez, el presidente Nicolás Maduro y el compromiso con la paz”, añadió.

Durante el evento, honró los esfuerzos del líder de la Revolución Bolivariana en promulgar una constitución que reconociera los derechos sociales de la población históricamente excluida.

“Esa constitución quien la defiende es el pueblo, la Revolución, el presidente Nicolás Maduro, hijo de Chávez”, dijo flores.

Recordó que la  ANC tendrá como principal tarea promover el diálogo nacional de paz y desarrollar un nuevo sistema de justicia de reparación a la víctimas, en especial aquellas causadas por la violencia opositora.

Escuche a la Candidata a la ANC, Cilia Flores.

T/ AVN

Lo sugerido