Inaugurada planta mixta de mortero húmedo y concreto en Guarenas

Hace 7 meses.

Este viernes fue inaugurada en el municipio Plaza, Guarenas, estado Miranda, la segunda de cuatro plantas mixtas de mortero húmedo y concreto que se construyen en la entidad.

La actividad fue presidida por el ministro para el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien destacó que será una de las más modernas plantas del país que fortalecerá el motor construcción.

Acompañado por habitantes de la comunidad, el ministró destacó que esta planta es una gran obra que depende del convenio China – Venezuela, a través del sistema automatizado se elabora la mezcla que se reparte en los sectores populares, con el fin de impulsar el socialismo y agregó que esta iniciativa cambiará la vida de más de 3 mil familias del sector y atenderá los ejes Guarenas-Guatire, Barlovento y Petare.

La ingeniero María Marín, explicó que la planta tiene una capacidad instalada de 400 metros cúbicos para concreto y más de 256 metros cúbicos para mortero, contando con toda la flota necesaria para su distribución.

Por su parte, Yeimy Rodríguez, habitante del sector, en nombre del Poder Popular organizado, agradeció esta acción, ya que considera que transformará la vida de la comunidad.

Las plantas mixta de mortero húmedo y concreto son aquellas instalaciones hechas a medida para el acopio, mezcla y dosificación de cemento y concreto destinadas a la rehabilitación de las obras que atiende la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en cada uno de los corredores.

Escuche al ministro Manuel Quevedo

Lo sugerido