El plebiscito es un instrumento utilizado por las dictaduras del mundo

Hace 10 meses.

“El plebiscito es un instrumento utilizado por las dictaduras del mundo”, afirmó este jueves el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello.

En este sentido, agregó que dicha consulta inconstitucional convocada por la derecha ” es para seguir alimentando la falsa esperanza de su gente”.

Durante la presentación de los candidatos por la entidad oriental para los comicios del 30 de julio próximo, Cabello aprovechó para cuestionar que la derecha venezolana hable de de democracia y amenace con impedir que los venezolanos ejerzan su derecho al voto,

“Dicen  creer en la democracia y no quieren que el pueblo vote (…) La derecha no ha visto al pueblo chavista molesto”, aseveró.

Cabello llamó a la unidad del pueblo revolucionario y a la defensa de la patria ante las agresiones de la derecha y sus aliados internacionales.

“Tenemos que estar unidos y darnos cuenta que estamos frente a un enemigo que es el imperialismo norteamericano (…) el pueblo se va a seguir defendiéndose  de las agresiones del imperialismo y de la derecha”, expresó el líder revolucionario.

Escuche a Diosdado Cabello

 

T/RNV Web

Lo sugerido